¿Esta mi hijo en las manos correctas?

Acoso escolar, bulling.

Queda poco para que empiece el periodo escolar, muchos padres se encuentran en la necesidad de dejar a los mas pequeños de la casa en la guardería o en la escuela. No es fácil al principio dejar en manos de «desconocidos» a nuestros hijos, no sabemos como sera el trato con ellos, si estarán felices, si juega con los otros niños, si están felices yendo a su pequeña «oficina» por la que todos hemos pasado.

Como deber de padres y derecho que tenemos, queremos que nuestros hijos e hijas sean tratados como se merecen, como niños y niñas que son y disfruten y aprendan con los otros niños y niñas que comparten el mismo tiempo, sin lugar a dudas que no puedan existir ningún tipo de agresión, ya sea verbal, física o incluso sexual, es muy grabe hablar sobre este tema, pero a día de hoy en los medios de comunicación no cesa esta lacra social.

En Clarity Detectives, parte de los encargos que recibimos esta relacionado con la seguridad a los menores, incluso hemos realizado vigilancias de profesores solicitado por padres preocupados porque no saben en manos de quien están sus hijos.

Clarity Detectives hace un estudio de necesidad y legitimidad sobre cada caso, y en base a ello nos ponemos en marcha con la investigación.

Una vez realizado la investigación, podremos hacer un estudio sobre el investigado, haciendo de manera aproximada un perfil «psicológico» y de conducta del investigado/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *