¿Contratar detective autónomo o agencia de detectives?

detectives privado, detectives Madrid, vigilancias, seguimientos, informática forense, custodia menores, pensión alimenticia

Cuando necesitamos contratar un detective privado y desconocemos la forma de dar el primer paso siempre acudimos a lo rápido, contactar por Internet, pero ¿realmente la publicidad de Internet garantiza un buen servicio y asegura un éxito fiable en la investigación? En el fondo sabemos que no. Son muchos los años viendo paginas de detectives privados y de agencias privadas, donde como yo escriben en el blog con el fin de darse a conocer y obtener un mejor posicionamiento, en algunos blog es cierta la apariencia de querer ayudar a la gente con sus problemas, y en otras meramente se identifica al cliente como una moneda de cambio («con esto me pago mis vacaciones, será mi próxima letra de mi deportivo, mis sesiones de UVA de todo un año…). esta bien que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le plazca, pero siempre con elegancia, sin menospreciar el trabajo y la imagen de los demás profesionales de la investigación privada.

Lo primero indicar que es fundamental que tanto el detective autónomo, como el despacho de detectives estén en posesión de la TIP, es la tarjeta de identificación profesional que es expedida en el Ministerio del Interior.

El intrusismo existe, y ademas de ser ilegal las pruebas obtenidas no tienen ningún valor legal

Muchas web indican que hay que desconfiar de un detective que no posea una oficina en el centro de Madrid, en Barcelona, en cualquier ciudad de España, pues bien no lo considero así, ya que esas agencias son las que contratan detectives autónomos a modo de subcontrata, ¿que significa esto? que usted por no contratar un detective autónomo va a pagar dos o mas veces el precio de esa investigación, y desconociendo si ese detective que le van a asignar en su caso es realmente cualificado y apto o si es experimentado o no en vigilancias, seguimientos o cualquier otra índole.

¿Usted quiere pagar luz, alquiler, dos o mas nominas… O quiere pagar únicamente por las horas realizadas, gastos de transporte y un servicio de calidad por un precio menor al no tener que sumar en su factura gastos innecesarios para el finque usted contrato un detective?

Otro factor a la hora de elegir un detective, es su disponibilidad con el cliente, estar en continuo contacto con el detective que esta realizando un servicio da mucha tranquilidad a un cliente, también es cierto que muchas veces el cliente puede distraer el trabajo del detective así que hay que evitar en la medida de lo posible estar distrayendo al detective y dejarle hacer su trabajo sin distracciones, pero eso en una agencia de detective no lo va a tener, ni tampoco información actual ya que los detectives de oficina no están en permanente comunicación con los detectives de calle, y le pueden decir que si cuando es no.

En definitiva, elegir un buen detective privado que este ahí para cuando lo necesite y que cumpla con usted es un arduo trabajo como la vida misma, como encontrar el trabajo de sus sueños, o encontrar la pareja ideal, es cuestión de probar y ver cual se adapta a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *